•Hola Me Llamo SARA Desde ayer me estoy poniendo óvulos Acromona por lo que tengo infección y estoy

1 respuestas
•Hola Me Llamo SARA Desde ayer me estoy poniendo óvulos Acromona por lo que tengo infección y estoy embarazada, Me recomendó una doctora para poder eliminar la infección a lo que me introduzco me arde y me duele no sé si sea normal pero si estoy viendo diferencia porq como ayer me puse y en la madrugada me levante al baño me limpié y ya me está saliendo algo mocoso blanco porq antes me salía verde, x un lado me preocupa x mi bebé qué eh estado pensando que le hace daño pero la doctora me dice que no me preocupe porq es normal del ardor y molestias.
Dra. Andrea Rovira
Médico general, Especialista en salud pública, Nutriólogo
Medellín
si es normal, termina el tratamiento que cualquier infeccion en el area puede afectar el cuello uterino, si ya cambio el flujo, significa que el medicamento esta funcionando

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 378 preguntas sobre Gynclox
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.