Hola! Me mandaron Adorlan con Xumadol para un dolor de hombro (bursitis) y todo lo que leo en intern
Hola! Me mandaron Adorlan con Xumadol para un dolor de hombro (bursitis) y todo lo que leo en internet dice que estos dos medicamentos no se pueden tomar juntos. Algún medico que me pueda explicar ? Gracias! Quise elegir que un traumatólogo conteste Pero no existe esa opción
1 respuesta
Buen día. El adorlan es un medicamento compuesto de diclofenaco más tramadol, su gramaje varía según la presentación. El xumadol es un analgésico que contiene paracetamol. Todos los anteriores pueden utilizarse al tiempo en un mismo paciente siempre que no haya antecedentes relevantes en el paciente que lo contraindiquen. Puedes tomar la combinación de medicamentos de forma segura. Te invito a agendar una cita conmigo en mi consultorio virtual o presencial para resolver más dudas respecto al manejo analgésico en bursitis del hombro y otras alternativas de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
