Hola, me operaron hace 2 meses una septorinoplastia, y siempre me pasa que se me tapa totalmente la

Hola, me operaron hace 2 meses una septorinoplastia, y siempre me pasa que se me tapa totalmente la foza izquierda y respiro bien por la derecha y luego al revés se me cambia el taponamiento a la otra fosa nasal y respiro por la otra, sera algo normal por la cirujia? o se debera a otra cosa

1 respuesta


Buenas tardes, la alternancia nasal es un evento fisiológico normal en la mayoría de las personas, si existe una rinitis de base se puede hacer mas evidente. No tiene ninguna relación con la cirugía practicada, las cirugías septales y de los cornetes no tratan las rinitis, solo ayudan a mejorar una obstrucción previa dadas las alteraciones estructurales, hay que seguir tratando la rinitis de base.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.