Hola me puse la inyección para no quedar embarazada hace una semana y media pero hace 3 días tuve re
1
respuestas
Hola me puse la inyección para no quedar embarazada hace una semana y media pero hace 3 días tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada
Si se puso la inyección después del periodo menstrual no debe quedar embarazada .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si tube relaciones antes de aplicarme x primera vez la inyeccion puedo quedar embarazada
- Me coloqué la inyección de un mes y ala hora tuve relación sexual ¿ será que estoy embarazada?
- Tuve relaciones con mi novio antes de colocarme la inyección que pasaría ahí?
- Tuve mi regla el 3 de agosto y me puse la primera inyeccion trimestral 22 de agosto y tuve relaciones el 1 de septiembre hay posibilidad de un embarazo
- M puse la inyección d mes y tuve relaciones sexuales el mismo día quizás a la hora y ya estaba por venir mi perido y hoy tengo un retraso d 3 días será normal o hay probabilidad d quedar embarazada
- Llevo 8 días de la primera aplicación de la inyección anticonceptiva y tuve sexo y el se vino adentro mio, tengo riesgo de quedar embarazada, mi periodo es muy irregular .
- Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días ay algún riesgo de embarazo
- Hola me aplique la inyección anticonceptiva nofertil el 03 de junio de un 1 mes y el dia que me la tenía que volver a inyectar no me la inyecte si no que tuve relaciones sexuales que posibilidad hay de quedar embarazada?
- Iyeccion 3 meses sirve como metodo de emergencia..
- puedo tener relaciones el mismo dia q me aplique la insecsion
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 381 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.