Hola me queda 10 día para termina la pastilla anticonceptiva y estoy manchando sangre Roja es normal

Hola me queda 10 día para termina la pastilla anticonceptiva y estoy manchando sangre Roja es normal y no es tanto el sangrado como la regla pero si manchó rojo

1 respuesta


Hola. No es normal que presentes sangrado faltando 10 días para terminar tus pastillas anticonceptivas. Esto puede presentarse en caso de olvidos en la toma de la pastilla o cuando la dosis de anticonceptivo que estás usando no es adecuada para tu peso. Te recomiendo que consultes a ginecología para evaluar si es el método y dosis adecuada para tí, y se descarte una patología en tu útero como miomas o pólipos endometriales o cervicales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.