Hola me realice una citología y me salio zona de transformación presente Anormalidades en células

Hola me realice una citología y me salio zona de transformación presente Anormalidades en células epiteliales, microorganismos, inflamación anomalías en células escamosas LEI de bajo grado NIC 1 anormalidades en células glandulares y después me mandaron colposcopia pero allí solo sale inflamación, dice que es adecuado y no me sale lesiones Nisiquiera de bajo grado me dice quien la realizó que citología alterada entonces mi pregunta es cuál de las dos es más confiable aún tengo la lesión, estoy confundida.

1 respuesta


hola como estas. las dos son confiables. tienes una lesion de bajo grado tienes que realizar tus seguimiento, recomendaciones, manejo que te implemente y si no te has vacunado vacunarte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.