Hola me retiraron los Biopolimeros de los glúteos con técnica cerrada y me sacaron todos los Biopoli

1 respuestas
Hola me retiraron los Biopolimeros de los glúteos con técnica cerrada y me sacaron todos los Biopolimeros que estaban en la grasa , solo me quedan muy pocos en el músculo y algunos en las caderas pero muy pocos , quiero saber si ya puedo hacerme una transferencia de grasa para mejorar la apariencia
Lo primero es terminar su proceso de retirar Totalmente los Biopolímeros para luego pasar a la Lipoinyeccion. Hay que entender que la Lipoinyección es un procedimiento en el cual se le inyecta de su propia grasa en otras zonas de su cuerpo pero si aun deben ser extraídos los restos de Biopolímero se va a perder y a dificultar este trabajo. De igual manera cualquier procedimiento o decisión debe ser orientada por un profesional en el área ya que todo varia de paciente a paciente.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!