Hola Me salió que tengo quiste En ovario complejo con septiembre en su interior me pueden ayudar ?

Hola Me salió que tengo quiste En ovario complejo con septiembre en su interior me pueden ayudar ? Es malo ?

1 respuesta


hola un quiste complejo de ovario requiere de algunos hallazgos ecográficos que nos hacen sospechar sobre algún tumor maligno pero también hay que tener en cuenta la edad. hay que pedir unos exámenes que se llaman marcadores tumorales para ovario que son muestras en sangre y calcular el indice de riesgo de que el tumor sea maligno. te recomiendo consultar un ginecólogo oncólogo para que te haga una mejor valoración y orientación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.