Hola, mi abuela tiene esa pierna morada el vasoton le sirve para mejorar su dolor y la inflamacion y
Hola, mi abuela tiene esa pierna morada el vasoton le sirve para mejorar su dolor y la inflamacion y quitar eso???
1 respuesta
Hola que tal? Los síntomas de su abuela corresponden muy posiblemente a insuficiencia venosa Los medicamentos NO CURAN la insuficiencia venosa y solo disminuyen un poco los síntomas. La insuficiencia venosa crónica se debe tratar con: - Uso diario de medias vasculares a la rodilla - Deporte o ejercicio a diario usando las medias vasculares - Reparar las venas dañadas con CIRUGÍA láser Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

