Hola mi bb de 11 meses tiene baja hemoglobina y come poquito que tengo que hacer para que suba su he
Hola mi bb de 11 meses tiene baja hemoglobina y come poquito que tengo que hacer para que suba su hemoglobina y suba de peso .
1 respuesta
hola!!! Espero se encuentren bien. Existen múltiples causas de hemoglobina baja, no solo el hecho de que coma poco. Hay que evaluar el caso en particular de tu bebe, por que hay que evaluar el hemograma completo, tener en cuenta otras causas, y hacer un examen físico al bebe para determinar que otras conductas se deben tomar, no todos los bebes requieren suplementos o medicamentos. En muchas ocasiones se encuentran otras causas, te recomiendo acudas a consulta de pediatría para evaluar tu caso en particular y poder orientarte en si es necesaria a no tomar otras conductas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


