Hola, mi bb de 9 meses tiene anemia por deficiencias de hierro, la pediatra le recomendó ferrokids,

Hola, mi bb de 9 meses tiene anemia por deficiencias de hierro, la pediatra le recomendó ferrokids, dos gotas por cada kilo, es seguro ?

1 respuesta


Hola, es seguro , un glóbulo rojo demora 60 días en producirse , así también la madre debe tomar vitaminas que se transportan atreves de la leche materna . Además es importante la alimentación complementaria , carnes rojas , frutas y verduras . para mas y informacion y asesoría te invito agendar una teleconsulta conmigo , pediatra experto en alimentacion complementaria , feliz día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.