Hola! Mi bb tiene 8 meses y tengo la Nestogeno 2, cómo puedo prepararle para un tetero de 4 onzas? A

Hola! Mi bb tiene 8 meses y tengo la Nestogeno 2, cómo puedo prepararle para un tetero de 4 onzas? Además lo mezclo con Nestum y avena quaker baby, cómo puedo hacer la mezcla debidamente? Gracias!

1 respuesta


no se aconseja, lo ideal a los 8 m, 4 biberones de maximo 8 onzas para las 24 hr, no dar coladas, las papillas ocasionalmente, idealmente debe comer de todo, especialmente desayuno y cena, te recomiendo hagamos una video llamada para asi asesorarte en alimentacion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.