Hola mi beb tiene dos meses tiene popo con moco le mandaron trimetropin sulfa y zulzin pero sigue ig

Hola mi beb tiene dos meses tiene popo con moco le mandaron trimetropin sulfa y zulzin pero sigue igual que leche me recomienda

1 respuesta


hola, que bueno que tienes la duda, es muy importante revisar detenidamente tu caso, puesto que el moco en el popo, podrìa indicar inflamacion intestinal, o puede incluso ser normal, depende de algunos factores. no se si se realizo un examen que mostro la necesidad de uso de antibiotico, porque el uso de antibioticos a esta edad, puede ser contraproducente, altera la microbiota. siempre hay una opcion: RELACTANCIA. te espero en consulta...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.