Hola mi beb tiene dos meses tiene popo con moco le mandaron trimetropin sulfa y zulzin pero sigue ig
1
respuestas
Hola mi beb tiene dos meses tiene popo con moco le mandaron trimetropin sulfa y zulzin pero sigue igual que leche me recomienda

hola, que bueno que tienes la duda, es muy importante revisar detenidamente tu caso, puesto que el moco en el popo, podrìa indicar inflamacion intestinal, o puede incluso ser normal, depende de algunos factores. no se si se realizo un examen que mostro la necesidad de uso de antibiotico, porque el uso de antibioticos a esta edad, puede ser contraproducente, altera la microbiota. siempre hay una opcion: RELACTANCIA. te espero en consulta...
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La leche klim es buena para un recién nacido? Mi suegra me indica que es mejor y que mi bebé podría dormir toda la moche ya que lo sacia.
- Si yo tomo leche KLIM y la bb toma teta no la tapa
- Buenas una pregunta una bebe de 1 mes puede tomar leche klin gracias
- Buenas tardes la leche baby klim 2 es buena para bebe de 8 meses
- Cuál leche es mejor para un niño de 4 años, la klim 3 o la nestogeno 3
- La leche klim puede dar parásitos? De la empecé a dar a mi bebé de 1 año y tiene como molestias suena los dientes y hace como si le pícara su anito ???
- Buenas noches le doy a mi bebé leche materna pero le complemento con la Similac etapa 1 total conford pero está haciendo del cuerpo como con bolitas negras es peligroso mi bebé tiene 3 meses y medio me ayudan porfa gracias bendiciones
- La formula klim para niños es buena como las demas de mas prestigio
- Hola quisiera saber si la bebé klim 2 genera extreñimiento en los bebés?
- Mi bebé de 2 meses toma leche similac, será que me hace daño si se la cambio por baby klim?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 445 preguntas sobre Leche Klim
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.