Hola mi bebé es alérgico a la proteína de leche de vaca, y me recetaron nutramigen y darle leche mat

Hola mi bebé es alérgico a la proteína de leche de vaca, y me recetaron nutramigen y darle leche materna pero mi bebé se desespera mucho al no poder pescar mi pecho y llora demasiado, entonces le tengo que dar la fórmula pero no quiero darle más por que es de consistencia tan desagradable. Mi bebé tiene un mes, cada cuánto puedo servir la fórmula?

1 respuesta


Buenos días! si tu bebé tiene alergia a la proteína de leche de vaca y recibe tu leche materna, tú debes estar en una dieta estricta libre de proteína de leche de vaca, si es así, puedes darle toda la leche materna que el niño quiera, y solo cuando no sea suficiente la tuya darle la de fórmula. Te invito a que solicites una evaluación por pediatría para evaluar bien la situación y darte una asesoría completa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.