Hola mi bebe hace varias veces al dia del baño y no le cae ninguna leche y le rugen las tripas le is

Hola mi bebe hace varias veces al dia del baño y no le cae ninguna leche y le rugen las tripas le isieron estudios de la popo y no le sale nada perp hace con moco me dicen que es la formula pero ya no ayo que darle me recomendaron la enfamil sin lactosa

1 respuesta


Probablemente el problema no es solo la lactosa. Para estos casos debes acudir a una consulta medica de pediatrìa para evaluar que es lo que sucede con tu bebe.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.