Hola mi bebe se contagio de oxiuros ya que en casa mi hijo mayor tuvo y nos desparacitamos todos los

Hola mi bebe se contagio de oxiuros ya que en casa mi hijo mayor tuvo y nos desparacitamos todos los d la familia exepto mi bebé pero en su pañal le encontré los parásitos. La lleve al médico y m indica que no la puedo desparacorar por su edad tiene 11 meses. Que podría hacer??

1 respuesta


Claqo que puedes, esto no es preventivo sino como parte d eun tratamiento d eparasitosis intestinal asi que siii la debes desparasitar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.