Hola mi bebé tiene 15 días y le estoy dando pecho pero como que no lo llena . El bosteza mucho y due

Hola mi bebé tiene 15 días y le estoy dando pecho pero como que no lo llena . El bosteza mucho y duerme solo hora y media que me recomiendas?

1 respuesta


Hola! Lo más importante es revisar si la técnica de lactancia es adecuada, e intentar con paciencia la lactancia materna exclusiva, mirando cuales pueden ser las causas de su llanto o bostezo, porque no siempre son hambre. Te recomiendo solicitar una revisión completa con pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.