Hola mi bebé tiene 20 días de nacida y sufre de mucho estreñimiento y le cuesta expulsar los gases,
Hola mi bebé tiene 20 días de nacida y sufre de mucho estreñimiento y le cuesta expulsar los gases, le doy una o dos biberón como máximo en el día de leche nestogeno, como saber si es la leche que le provoca el eso?
1 respuesta
Buenos días. Cordial saludo. Le recomiendo realizar una consulta con pediatría, puesto que las causas pueden ser bastantes y el tratamiento depende del diagnóstico. estoy aquí para ayudarla!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


