Hola mi bebé tiene 25 días de nacida y puja mucho le mandaron el espasmo ciligas y ahora no me ensuc

Hola mi bebé tiene 25 días de nacida y puja mucho le mandaron el espasmo ciligas y ahora no me ensucia que puedo Aser

1 respuesta


Hola! excelente pregunta. Todos los bebés pujan, esto se llama Disquecia infantil, y es un proceso madurativo normal en los bebés pequeños y se quita solo a los 9 meses. Yo no le daría espasmo ciligas, ya que primero en una situación benigna y pasajera, y segundo, el medicamento no tiene estudios de seguridad y eficacia en bebés

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.