Hola mi bebe tiene 3 meses de mes imedio me lo operaron de estenosis hipertrófica del píloro,y fue u

Hola mi bebe tiene 3 meses de mes imedio me lo operaron de estenosis hipertrófica del píloro,y fue un embarazo pretérmino de 33.3 semanas me nació con labio leporino y paladar hendido peso al nacer 4 libras está tomando la leche Similac total confort 1 pero por bajos recursos le quiero cambiar la leche por la nestogeno1 estará bueno escribame porfa

1 respuesta


Hola madre, el caso de tu bebe es un poco complejo , yo te recomiendo lactancia materna exclusiva, el problema fue la prematures, lo mas probable es que se te corto la leche, con respecto a las leches de formula , las mejores para este caso , son las , (A.R) Anti reflujo, son mas costosas, la otra es una buena orientacion con un pediatra , y si es neonatologo , mejor , un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.