Hola mi bebe tiene hoy 16 dias de nacido y toma nestogeno pero le doy dos onzas de tetero y queda in

1 respuestas
Hola mi bebe tiene hoy 16 dias de nacido y toma nestogeno pero le doy dos onzas de tetero y queda inconforme sera q si le doy las 3 onzas no lo afecta de tal manera en q lo rellene mucho
Hola mamita soy la dra Karen Cañas, asesora en lactancia materna. No hay mejor opción para tu bebe que la leche que tú le proporciones. Los beneficios son innumerables. Aún está pequeño y puedes retomar la lactancia. Ánimo tú puedes estoy segura.
En consulta online o domiciliaria se te puede orientar mejor

Feliz tarde