Hola mi bebeh tiene 1y 8 meses le estoy dando leche klim quisera saber cuanto expecificamente ai que

Hola mi bebeh tiene 1y 8 meses le estoy dando leche klim quisera saber cuanto expecificamente ai que darle i si es nesesario echarle azucar ?

1 respuesta


Buenos días, entiendo que dices 1y 8 meses, es 1 año y 8 meses, los niños mayores de 1 año, deben comer la dieta familiar, (desayuno, almuerzo y cena) pero evitando azucares y condimentos, la leche puede hacer parte de su alimentación como parte de su desayuno o puede ser como una merienda. uno o dos vasos al día estaría bien, ya que le debes estar dando ya otros alimentos. recuerda hace énfasis en frutas y verduras, hay que enseñarlos a comer sano desde pequeños.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.