Hola mi correo barrosvidal@yahoo.com Bnos dias mi prwgunta es la siguiente Me realizaron una RM co

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente: Me realizaron una RM contrastada y como resultado arrojó una lesión hipodensa calcificada. Quisiera saber más de que se trata este Dx porque no entiendo nada. De ante mano gracias

1 respuesta


Buenos días esto no se puede resolver como lo estás preguntando es necesario tener una valoración llevar las imágenes evaluar las imágenes hacer la correlación clínica con el paciente para poder explicar que es el hallazgo y si tiene alguna sintomatología o significancia clínica

Dr. OSCAR PRADILLA

Dr. OSCAR PRADILLA

Neurólogo

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.