Hola! mi dermatologo me dijo que solo podia usar epiduo por las noches... eso a que debe? si me esto

Hola! mi dermatologo me dijo que solo podia usar epiduo por las noches... eso a que debe? si me estoy informando que puede usarse tambien de dia, es mas cada seis horas?

1 respuesta


buen día, la prescripción de la aplicación en la noche es simple por que es irritante por los componentes activos de la crema , además con la foto exposición del producto puede irritar mas la piel , por esta razón es la indicación de uso en la noche. cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.