Hola mi doctor me recetó de 50 mlg y al mes me a recetado de 100 es normal .cuando se empieza a tene
4
respuestas
Hola mi doctor me recetó de 50 mlg y al mes me a recetado de 100 es normal .cuando se empieza a tener resultados .
Hola espero estes bien,
Hablamos de sertralina ?
Hablamos de sertralina ?
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Bienvenid@, la sertralina es un medicamento muy recomendado y muy adaptable a los pacientes, pero cada organismo es diferente, es importante que valides estas dudas con tu psiquiatra, pero fundamental aún acompañar el tratamiento farmacológico con un proceso psicoterapeutico si los sintomas son relacionados con ansiedad o depresión, el medicamento ayuda bastante pero si se sigue pensando de la misma manera que antes puede que no se tengan los resultados tan pronto y altamente efectivos, te invito a un proceso psicoterapeutico conmigo para que podamos analizar la situación.
Algunos pacientes pueden ver cambios la 1era semana, de 2 a 4 semanas experimentan mejoría en su estado de animo y de 6 a 8 alcanzan un efecto máximo del medicamento.
Te puedo ayudar a encontrar la Raiz del problema desde la parte emocional
Te puedo ayudar a encontrar la Raiz del problema desde la parte emocional
Hola, primero tendríamos que ver la razón de tu medicamento, como segunda medida si el doctor te ha recetado esa dosis es porque funciona para tu requerimiento, recuerda que el medicamento es una ayuda importante pero aun así para ver resultados tendrías que continuar con el proceso psicológico y llevar un conjunto de todo, los resultados siempre dependerán de ti, espero te haya servido la información.
Preguntas relacionadas
- Las vitamina b6 ayuda para la producción de Seratonina y se pueden tomar co la sertalina?
- Buenas tardes llevo varios años tomando sertralina serolux de 100mg pero esta agotada desde el laboratorio la eps me esta entregando zoloft me da miedo cambiar de laboratorio depronto me haga daño la serolux tiene principio activo hidrocloruro y la zoloft clorhidrato es lo mismo
- cuanto es lo máximo que se puede tomar por día? yo empece con 25 mg., continuo con 50 mg., y ahora estoy tomando 100 mg, tengo problemas de ansiedad y pánico. Tomando esta dosis me puede terminar afectando?
- Q sepuede tomar para kitar el miedoo
- Hola que pasa si me olvide de tomar mi dosis de sertalina que es 25 mg me la puedo tomar mas tarde o me la tomo mañana
- Buenas tardes,yo tomo Sertralina 50 MG y clorazepam 0,50mg , hace muchos años y con esto de la pandemia no puedo consultar a un siquiatra,pero yo me siento mal cuando me levanto ,es como q no puedo estar en el presente,es como en ves de agradecer de otro día es una sensación en el pecho,q no puedo descubrir…
- Cada vez que tomo sertralina siento una opresión en la nariz hacia la frente con dolor parecido al de sinusitis provocándole dolor de cabeza es normal?
- Mi pregunta es alas cuantas semanas hace efecto la pastilla y los efectos secundarios se quitan esa mi pregunta
- Una persona de 50 años q trabaja manejando,a q hora debe tomar la sertralina
- Tomo sertralina en la noche, pero me produce mucho sueño durante el dia, que deberia hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 516 preguntas sobre Sertralina La Sante
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.