Hola mi esposa tiene 10 Meses de haber tenido la bebé,ella puede tomar gestavit? O que vitaminas deb
Hola mi esposa tiene 10 Meses de haber tenido la bebé,ella puede tomar gestavit? O que vitaminas debe tomar porq se siente débil?
1 respuesta
siempre mantener una alimentacion saludable , que incluya todos los grupos alimenticios, en caso de suplementacion siempre debe ser indicada por un medico especializado en el area. si tienes dudas sobre medicameentos consulta la página de e-lactancia y verificaras compatibilidad con la lactancia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

