Hola, mi esposo es bipolar pero no reconoce serlo ni lo va hacer, toma omega 3, no lo cura pero lo a
Hola, mi esposo es bipolar pero no reconoce serlo ni lo va hacer, toma omega 3, no lo cura pero lo ayuda en algo.. peor es nada. Como hacer para convencerlo q necesita ayuda?..no se como.
2 respuestas
hola! Espero estes bien, primero me gustaria saber por que dices que es bipolar? posee diagnostico, ha asistido alguna vez a consulta?, puesto que dices que no lo reconoce esto queda en duda, para poder ayudarte es necesario este tipo de información, de todas maneras es muy importante que hables con el de una manera tranquila y sin atacar, brindandole tu apoyo y explicandole que el realizar una valoracion adecuada le pude ayudar a manejar muchas situaciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




