Hola, mi hija de 3 años venía con mucha diarrea y fiebre, consulté y dijeron que debía desparasitarl
1
respuestas
Hola, mi hija de 3 años venía con mucha diarrea y fiebre, consulté y dijeron que debía desparasitarla ya que en el examen coprológico le salieron muchos parásitos. La desparasite con albendazol de 400mg (orden médica) y ya han pasado 5 días y no mejora, el médico indicó que al morir los parásitos se iba la fiebre y aún sigue con mucha y también diarrea. ¿Cuánto tiempo dura en hacer efecto el medicamento? Gracias
Buenas tardes bendiciones mamá la verdad el cuadro no parece por u solo
Parasitó el albendazol cubre un grupo de parásitos pero al parecer no ha sido suficiente lo que hace sospechar si solo es por parásitos o hay bacteria o virus además es indispensable el manejo de remodelarle el intestino , necesita valorscion por pediatría para el manejo adecuado y no se complique
Parasitó el albendazol cubre un grupo de parásitos pero al parecer no ha sido suficiente lo que hace sospechar si solo es por parásitos o hay bacteria o virus además es indispensable el manejo de remodelarle el intestino , necesita valorscion por pediatría para el manejo adecuado y no se complique
Le invitamos a una visita: Visita pediatría - $ 120.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tome albendazol de 200 MG por 4 día hace un mes y tengo picazón en el recto después que hago popó
- Bnoches tome en ayunas albendazol soy diabética y tomo metformina estuve estreñida durante la mañana y tarde pero ya en la noche empecé con diarrea, será efecto del albendazol?
- Buenas tome adbendazol 200 mlg, ayer alas 4 de la tarde y hoy en la mañana alas 10 am otra dosis, pero me he sentido mal como con ganas de vomitar, es Nornal?y tambien quiero ir al baño pero no puedo también ardor en los ojos
- Qué alimentos no debo consumir tengo 17 años y me recetaron albendazol 200mg Pero la doctora me dijo que me tomara una después del desayuno, y la receta dice que debo tomarla en un solo día entonces no se que hacer.
- cuanto Tiempo debo esperar para ingerir alimento Después de tomar albendazol/qinfamida
- Si tomo enalapril a que tiempo puedo tomar albendazol
- Que Pasa Si Tomo Leche 8 Horas Después De Tomar Albendazol?
- Si desparasite a mi hijo hoy cuanto debo esperar para darle lacteos
- Buen día a mi niña de un año el pediatra le recetó albendazol en 2 tomas, en la primera la mitad de la dosis y la otra mitad a los 15 días. Olvide darle la segunda toma, ?que debo hacer ??
- Voy a tomar albendazol 400 puedo comer de todo o hay que hacer dieta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1072 preguntas sobre Albendazol Genfar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.