Hola mi hijo tiene 2 años y seis meses, pesa 13.300 kg, hace como tres meses tenía 10.3 de hemoglobi

Hola mi hijo tiene 2 años y seis meses, pesa 13.300 kg, hace como tres meses tenía 10.3 de hemoglobina ahora q le hize ver su hemoglobina está con 10.7 osea 9.7 menos factor.mi hijo come bien, pero siempre se le baja la.hemoglobina, ahora le estoy dando el feranin..de 50 MG/5ml.no se a q se deba a q mi hijo baje siempre su nivel de hemoglobina..ahora a q hora es dable q tome su feranin ....

1 respuesta


Aunque la anemia en niños la mayoria de veces es por deficiencia de hierro, hay otras condiciones que producen anemia. Por eso la recomendacion es que consultes con tu Pediatra para realizar un estudio, determinar la causa de la anemia y asi mismo empezar el tratamiento acorde con los resultados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.