Hola mi implante se venció a mediados de mayo he tenido relaciones y tengo un retraso de un semana,¿

2 respuestas
Hola mi implante se venció a mediados de mayo he tenido relaciones y tengo un retraso de un semana,¿ Hay posibilidad de un embarazo?
Buenas tardes, Si el implante venció en el mes de mayo, no ha sido reemplazado o retirado, ya no está ofreciendo una protección segura, después de la fecha de vencimiento, el implante deja de liberar la cantidad necesaria de hormona para evitar la ovulación, lo que significa que puedes quedar en embarazo.
Lo ideal es que agendes cita médica para revisar tu caso, retiro del implante y te pueda orientar si deseas colocar uno nuevo o cambiar el metodo de planificación, mientras tanto, te recomiendo usar preservativo para evitar un embarazo no planificado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si hay posibilidad, si el método esta vencido puedes quedar embarazada

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1143 preguntas sobre Jadelle
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.