Hola.. mi mama de 64 años tiene artrosis de cadera derecha... ha tomado muchos analgésicos y antifla

Hola.. mi mama de 64 años tiene artrosis de cadera derecha... ha tomado muchos analgésicos y antinflamatorios.. varias infiltraciones y lleva con dolor casi un mes sin mejoría... que debería hacer... Ya los analgésicos no le están haciendo nada... agradecería su recomendación

1 respuesta


Buenas noches: por lo que mencionas posiblemente lo que se necesita es una cirugía de remplazo articular.

Dr. Pablo Arango Restrepo

Dr. Pablo Arango Restrepo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.