Hola mi mama sufrio paralisis de bell y le daño un ojo a hido con neurologo oftalmologos y no deja d

Hola, mi mama sufrió parálisis de bell y le daño un ojo. Ha ido con neurólogos, oftalmólogos y no deja de llorarle el ojo en cuestión y aun se le pone rojo. Qué debo hacer para que ya sane ese ojo? con qué especialista la llevo? el oftalmólogo ya le dijo de plano que él ya no puede hacer más y ya lleva como 6 meses así.

1 respuesta


Los pacientes Com parálisis de Bell Sobre todo en los casos que ha sido muy severa pueden dejar secuelas permanentes Las más frecuentes sobre el síndrome de reinervación aberrante Quién síndrome movimientos anormales Cómo el espasmo hemifacial clónico, Es difícil solo con esta Frase de la pregunta resolver la situación, es necesario poder evaluar sí corresponde o no a una secuela de esta parálisis es necesario evaluar la paciente En forma presencial

Dr. OSCAR PRADILLA

Dr. OSCAR PRADILLA

Neurólogo

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.