Hola mi marido lleva muchos años tomando zopiclona tiene 59 años. Yo encuentro que se a tornado agre

Hola mi marido lleva muchos años tomando zopiclona tiene 59 años. Yo encuentro que se a tornado agresivo , muy nervioso y depresivo. quiere dejarla ¿Cómo hacerlo?.

1 respuesta


Sería conveniente acudir a consulta médico psiquiatrica. A menudo, los sintomas por insomnio son sintomas de otros padecimiento con los trastornos de ansiedad y depresivos, que si no se tratan propician que el insomnio puede hacerse mas dificil de tratar y aparecer sintomas como los que describe. Por otra parte, la zopiclona puede generar dependencia cuando se toma durante mucho tiempo y la suspensión de la misma no es tan sencilla

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.