Hola mi nena de mes y medio tiene bronquiolitis y le enviaron coricidin por 10 días. Pero aun sigue

Hola mi nena de mes y medio tiene bronquiolitis y le enviaron coricidin por 10 días. Pero aun sigue con la flemita . Se lo enviaron nuevamente por 5 días más. Pero aun tiene el moquito. Puedo continuar el coricidin

1 respuesta


Hola,buenas noches, no es la mejor opción de tratamiento,podrías consultar una terapeuta respiratoria que realiza higiene nasal y bronquial y según la evolución volver a consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.