Hola mi nieta no come verduras y menos fruta algún suplemento que yo le pueda dar para así reemplaza

Hola mi nieta no come verduras y menos fruta algún suplemento que yo le pueda dar para así reemplazar las frutas y verduras gracias ella tiene 4 años

1 respuesta


Las verduras y las frutas son una fuente de. fibra y. vitaminas indispensables para el crecimiento, mas que una suplementación, te recomendaría primero una valoración. a. nutrición, determinar estrategias. y diferentes texturas para. contribuir. al consumo.

Dra. Samantha Muñoz Osorio

Dra. Samantha Muñoz Osorio

Endocrinólogo pediátrico

Armenia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.