Hola mi nombre es mariana, tengo 23 años, mi amigo es voyeurista y necesito ayuda, ya no lo puedo co

2 respuestas
Hola mi nombre es mariana, tengo 23 años, mi amigo es voyeurista y necesito ayuda, ya no lo puedo controlar
Mariana saludos; muy interesante tu pregunta que tiene que ver con situaciones cada vez mas comunes y que puede servir de orientación para otros consultantes; el voyeurismo es una de las muchas manifestaciones de la sexualidad y sus diversos caminos en el ser humano y forma parte de las expresiones, orientaciones, preferencias de las personas.

El intento de controlarlo de tu parte es entendible y preveemos que es poco probable que en ese proceso encuentres al apoyo o el interés de tu amigo a quien posiblemente no le molesta o angustia mucho esa situación.

En nuestra experiencia de varios años con cientos de pacientes hemos ayudado a muchos de ellos en situaciones similares para construir alternativas y soluciones que sean de beneficio para todos.

Los invitamos cordialmente a revisar nuestra información como terapeutas en las redes sociales y animarse a agendar una cita que atenderemos con mucho gusto de forma virtual o presencial, segun su preferencia.

Gracias!!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 500.000

Hola, buen día! La sexualidad tiene muchas formas de expresarse, pero muchas veces debido a la culpa, vergüenza y miedo que nos inculca la sociedad respecto a las formas de vivir experiencias que nos podrían resultar placenteras las condenamos. Y se puede llegar a sentir esa falta de control que mencionas. El voyeurismo es una expresión sexual que tendríamos que indagar el malestar que genera, qué hay detrás de esta expresión, y sobre todo como sobre llevar de mejor manera la relación erótica consigo mismo para encontrar un equilibrio y bienestar sexual, todo esto se puede trabajar desde la terapia sexológica. Te recomiendo programar una consulta conmigo y así podrían trabajar este tema que te está superando.