Hola mi nombre es mile soy paciente con ansiedad y depresión estoy tomando Fluoxetina de 20 y olansa
1
respuestas
Hola mi nombre es mile soy paciente con ansiedad y depresión estoy tomando Fluoxetina de 20 y olansapina de 5 sigo igual con los síntomas de despersonalización y pensamientos intrusivo
Mile, entiendo que sigas sintiéndote igual con la ansiedad, depresión, despersonalización y pensamientos intrusivos a pesar de la Fluoxetina y Olanzapina. Es fundamental que hables con tu psiquiatra para revisar si la dosis es la adecuada, cuánto tiempo llevas con esta medicación, y considerar si necesitas un ajuste, la psicoterapia sería beneficiosa para complementar tu tratamiento. Recuerda que los medicamentos tardan en hacer efecto (entre unas tres y cuatro semanas ) y que existen opciones para mejorar, lo importante es comunicarte con tu médico para encontrar la mejor solución para ti y no desanimarte, buscar ayuda es un paso valiente. no suspendas la medicación sin autorización de tu medico tratante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.