hola , mi novia tiene mareos y mucha mas hambre desde hace varios días, se supone que su periodo lle
hola , mi novia tiene mareos y mucha mas hambre desde hace varios días, se supone que su periodo llegaría hace 3 días pero no le ha llegado, mi novia se inyecta con hormonas todos los meses de forma puntual desde hace 8 meses ¿que puede estar pasando? un dato también es que desde que se inyecta ha tenido períodos irregulares, pero estos dos últimos meses le llegó del 1 al 5.
1 respuesta
Algunos anticonceptivos inyectados por su carga hormonal desatan algunos efectos secundarios igualmente si ves que tu novia tiene periodos irregulares lo mejor es hacer una serie de exámenes para descartar cualquier otra enfermedad latente estamos disponibles para consultar cuando quieras un gran abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


