Hola mi novia y yo hemos estado usando femeli durante 8 meses y el mes pasado entre 13 y 18 el cuál

Hola mi novia y yo hemos estado usando femeli durante 8 meses y el mes pasado entre 13 y 18 el cuál tenía que venir el periodo pero en realidad le vino pero le vino son unas manchas marrones enredado con flujos le duró como 6 días le vino un lunes y se le fue un viernes o sábado y este mes estamos esperando y nada que llega y me dijeron que es normal por la femelin llevamos 8 meses usando la nunca emos faltado el día y quisiera saber que es eso, por qué el día de ayer le vino un flujo color inodoro como si fuera queso osea súper espeso y nose si está emabaraxada por Sue no sientes síntomas de nada ni de periodo ni de embarazo porfavor ayúdenme....

1 respuesta


holla, si han colocado las inyecciones siempre el mismo día del mes no hay riesgo de embarazo. lo que puede estar pasando es que el cuerpo esta rechazando el anticonceptivo por lo que debes cambiarlo te recomienda acudir a consulta para mejor asesoramiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.