Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 mes pasado y ella le vino la regla en 24 pero no usamos
1
respuestas
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 mes pasado y ella le vino la regla en 24 pero no usamos condón podría ella estar embarazada , tienes los síntomas sueño , asco , de mal humor decaída
Buenos días. Si ya tuvo su periodo luego de ese evento, es menos probable que se trate de un embarazo, ya si hubo relaciones posteriores sin protección es otro tema. Si tiene retrasos o ausencia de su próximo periodo si se sugiere realizar una prueba de embarazo, así como también es considerable buscar otras causas para sus síntomas actuales, si persisten. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.