Hola . Mi pareja no quiere tener sexo conmigo , siempre pone excusas , me rechaza , y lo e descubier

1 respuestas
Hola . Mi pareja no quiere tener sexo conmigo , siempre pone excusas , me rechaza , y lo e descubierto masturbandose mirando peliculas porno de hombres teniendo sexo con otros hombres , esto lo hace tres veces a la semana , también se a comprado un anillo sexual con penetracion . Ayúdeme por favor
Agradecemos tu consulta pues nuestra respuesta te puede servir y también a otras parejas que están viviendo situaciones similares.

La dinámica de la sexualidad es bastante compleja y en cualquier etapa de la vida puede haber cambios y ajustes en las preferencias y orientaciones sexuales de hombres y mujeres.

No siempre como en el caso que comentas esos cambios obedecen a dificultades o insatisfacciones en la relación de pareja, aunque esa puede ser una de las causas que podrías explorar.

Lo más adecuado es establecer un espacio de diálogo con tu pareja, para compartir la forma como esos comportamientos y situaciones te están afectando, a el tambien y poder entender cuál es el punto de vista de el y cuales son las necesidades que satisface con esas actividades.

Posiblemente logren llegar a acuerdos que les permita si lo desean mantener y fortalecer la relación de pareja en varios aspectos incluyendo el tema de la intimidad y la sexualidad.

Poder contar con la orientación profesional experta que les ofrecemos sería una oportunidad excelente para asegurar que esos diálogos conduzcan a acuerdos viables que representen aspectos positivos para ustedes dos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 500.000