Hola, mi pregunta es ¿Que pasa si me aplico la inyección 5 días después del indicado? Era el 2 y lo
1
respuestas
Hola, mi pregunta es ¿Que pasa si me aplico la inyección 5 días después del indicado? Era el 2 y lo hice el 7
Hola buenas tardes.
Puede disminuir el efecto del anticonceptivos.
Puede disminuir el efecto del anticonceptivos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, he estado planificando con nofertyl y esta agotada pero en la farmacia me dijeron que la mesigyna era igual, esto afecta en algo?
- Me aplique por primera vez norfetyl en 1er-2do dia de mi periodo, tuve relaciones sexuales 2 días antes de mi día de ovulacion, al llegar el día de ovulacion he tenido desde entonces pequeños flujos rosados-rojizo (ya van 5 días aprox) . Eso se debe a la inyección? O leí que podrie ser sangrado de implementación,…
- Hola Me coloque la inyección anticonceptiva el primer día de mi periodo siendo también mi primera inyección y tuve relaciones el día 11 puedo correr riesgo de estar embarazada?
- Hola Me coloque la inyección anticonceptiva el primer día de mi periodo siendo también mi primera inyección y tuve relaciones el día 11 puedo correr riesgo de estar embarazada?
- Buenos días, ¿cuál es la efectividad del inyectable Nofertyl?
- Es normal que bote algo después de colocarme la inyección nofertyl por primera vez, como si fuera coágulos pero no de sangre en específico
- Hola, me aplique la inyección el 3 de septiembre y como el día 20 de septiembre tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación, luego me la aplique el 4 de octubre, ya no hay riesgo? Solo me la he aplicado esas dos veces
- Me deje de aplicar la inyección nofertyl 1 mes y el siguiente mes bote una manchas que parecían inicio de periodo me la coloque y deje de manchar, ¿si me protege?
- Buenas noches yo me cuidaba con la inyección nofertyl y no me la puse un mes y estuve con mi pareja sin protección pero no eyaculo cabe el riesgo de un embarazo.
- En la mañana me pinyectaron vitamina en la noche m mastube senti que el liquido se salio por la entrada del aguja
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1191 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.