Hola Movidol me lo recetó un gastroenteorologo debido a que tengo dolor de estomago por lo cual me
1
respuestas
Hola
Movidol me lo recetó un gastroenteorologo debido a que tengo dolor de estomago por lo cual me siento muy mal
Además me dice que es síndrome de colon irritable y que eso es producto que me encuentro con estrés y quizás una preocupación que no sale a la luz o que yo no asumo
Movidol me lo recetó un gastroenteorologo debido a que tengo dolor de estomago por lo cual me siento muy mal
Además me dice que es síndrome de colon irritable y que eso es producto que me encuentro con estrés y quizás una preocupación que no sale a la luz o que yo no asumo

Buenas noches. Es frecuente que los síntomas que hacen referencia al sistema gastrointestinal y en especial al colon, tengan relación con las emociones. Creo que lo que el te indico, es que debes tratar de profundizar un poco sobre lo que crees que esté en la raíz de tu dolor, con el fin de poder cortar el problema de raíz y no solo sintomáticamente, como lo haría el Movidol, que si bien trata de controlar el dolor, no esta modificando la causa que lo origina. Es por este mismo motivo que la homeopatía involucra el paciente como un todo y no como una parte enferma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa cuando consume movidol, sin sufrir de artritis?
- Buenas tardes doctor, tengo 73 años, debido a mi trabajo en atencion al publico por medio del internet (3.5 años) en las 2 ultimas semanas siento un leve dolor en el brazo y dedos de la mano derecha, tambien en la mano izquierda pero con menos dolor. Que aconseja ud. por favor.
- Yo soy digitadora y me duele mucho la parte del manguito rotador tomo movidol y me desinflama mucho pero según los expertos no es manguito rotador
- Me. Duelen mucho las caderas para andar ya me han mandado terapias pero el dolor persiste, los médicos no me encuentran nada que puede ser
- Doctores, hace ya un mes más o menos, que tengo dolores e inflamación en las articulaciones de las manos, codos, cuello, rodillas y pies, también tengo atrofiados los músculos, especialmente en las mañanas, me empezó con punsadas en las articulaciones de las manos, he tomado acetaminofen, diclofenaco…
- Hipertensos pueden consumir movidol?
- Llevo meses tomando Sevedol para el dolor de cabeza, eso es malo?
- Compre un movidol en la farmacia dicen que es bueno para el malestar y dolor de huesos quiero saber si es verdad?
- Es mejor tomar movidol muscular antes o después de hacer deporte? Porque en ocasiones que troto me quedan doliendo las rodillas
- me lo recetaron para reducir la espasticidad debido a mi paralisis cerebral pero no siento la differencia ayuda!!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 124 preguntas sobre Movidol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.