Hola muy buenas noches, hace 1 año y medio ya que tuve un traumatismo de cráneo (me hicieron tomogra

1 respuestas
Hola muy buenas noches, hace 1 año y medio ya que tuve un traumatismo de cráneo (me hicieron tomografias y sale todo ok) al año de tener el traumatismo empeze a sentir mareos y vertigo en el cual fui principalmente a un otorrino ya que me comentaron que podía ser problema del oido me medico por 6 meses (cinarizina, fluranizina) sin tener ninguna mejoria y luego me indico ir con un "OTONEUROLOGO" en el cual hoy dia estoy en tratamiento, me ha diagnosticado como "Vestibulopatia Periferica Bilateral" y me dio 20 sesiones de Rehabilitacion VEstibular en la cual ya las he terminado y no tengo ninguna mejoría, mi pregunta es. Hay algún tipo de medicamento que me ayude? Alguna Cirugía? Cuanto tiempo estaré así tendrá cura? Sinceramente me siento devastado y con mucha depresión.
Le sugiero poder tener una consulta con un profesional para que pueda tener un concepto mas especifico y un tratamiento mas adecuado