Hola, Nixoderm sirve para los nacidos en axilas? Esos bultos que salen x el desodorante u otra razón

Hola, Nixoderm sirve para los nacidos en axilas? Esos bultos que salen x el desodorante u otra razón y duelen mucho, hasta que c revientan. Sirve para quitarlos o madurarlos?

1 respuesta


hola, no te recomiendo usar nixoderm , este no e la indicación , para este cuadro clinico iniciaría con tratamiento oral por 7 dias, pero preciso prescribir esta formula de acuerdo a la consulta, por responsabilidad medica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.