Hola,no entiendo los valores de referencia de este examen, agradezco ayuda gracias. INSULINA BASA
1
respuestas
Hola,no entiendo los valores de referencia de este examen, agradezco ayuda gracias.
INSULINA BASAL Y POS CARGA DE GLUCOSA Método: Quimioluminiscencia INSULINA BASAL 178.91* mU/l 2.6 a 37.6 x Nota: Dato confirmado en muestra remitida.
INSULINA POST CARGA: 120 minutos 182.38* mU/l 22.0 a 79.0 Nota: Dato confirmado en muestra remitida.
INSULINA BASAL Y POS CARGA DE GLUCOSA Método: Quimioluminiscencia INSULINA BASAL 178.91* mU/l 2.6 a 37.6 x Nota: Dato confirmado en muestra remitida.
INSULINA POST CARGA: 120 minutos 182.38* mU/l 22.0 a 79.0 Nota: Dato confirmado en muestra remitida.
Los valores de referencia indican cual es el rango esperado y considerado como normal para los exámenes que te realizaste. Es decir según lo que has escrito tu insulina basal se esperaba que estuviera entre 2.6 y 37.6 para considerarlo como valor normal. Sin embargo lo más valioso de los exámenes son las características clínicas y demás información relacionadas con tu caso en particular, por eso debes recordar la importancia de realizar la lectura de estos exámenes en tu consulta médica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día sufro de migraña, me mandaron fencafen y propanolol pero aun sigo con dolores de cabeza y para acabar de anotar me duelen los dientes del lado derecho.... Es normal que tenga eso
- EL ESPECIALISTA COMENTÓ Q LA NESTOGENO 1 ES PÉSIMA LECHE PARA UN RECIÉN NACIDO XQ ES POBRE EN SU CONCENTRACIÓN D INGREDIENTES....ES VERDAD O FALSO..???
- Aplico Otosec Hc en el oído inflamado y luego de un rato me da dolor agudo, es normal?
- Buenas doctor . . Quería hacer la pregunta de que si a una bebé de 20meses se le puede dar el albendazol después del desayuno ?
- Hola tengo 21 años y no mestruo mensualmente me recetaron isbela x 4 meses cuando inició el tratamiento, si mestruo , después continúa el problema?
- Buenos días, mi padre fue operado de una hernia inguinal, hace 8 días, y se le están hinchando los tobillos de los pies?
- Hasta que edad está recomendada esta leche si aún hace efecto en el adolescente
- Buenas doctora, inicie este mes a tomar facetix suave como método de planificación y me ha caído muy mal, tengo mareos todo el día, náuseas dolor en los cenos, me la paso acostada todo el día, no me dan ganas de hacer nada no se que hacer Si suspenderlas o que me recomienda solo llevo 9 días tomándola
- una consulta si el mes pasado no me pude colocar la inyección femulen, puedo en este mes ponérmela en la misma fecha???
- Cinovul Tengo que tomarlas el día correspondiente a las indicaciones del empaque ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.