Hola! No me baja la regla hace tres meses, ya me hice dos pruebas de embarazo y salen negativas, aparte

2 respuestas
Hola!
No me baja la regla hace tres meses, ya me hice dos pruebas de embarazo y salen negativas, aparte no tengo síntomas de embarazo, me hice una ecografia y todo salio normal y últimamente tengo un dolor en la arte inferior derecha del vientre, ¿que podrá ser?
Buenas tardes, existen varias alteraciones hormonales que pueden explicar tu ausencia de regla por estos 3 meses. Es importante que asistas a cita de ginecologia ojala que sea experto en endocrinologia ginecologica para que te haga el estudio completo y corrigiendo las hormonas puedas volver a tener tus reglas normales.

buenos dias, es importante valorar la tiroides y la prolactina , porque al parecer no es anatomico el problema sino hormonal y probablemente con estes ovulando con regularidad , por esto es importante una valoracion con el especialista. Cordial saludo.