Hola peso 80 kg me dijeron que tome la ivermectina hoy y mañana osea los 2 dias seguidos esta bien x precaucion ya q senti dolor de garganta y pecho

Hola peso 80 kg me dijeron que tome la ivermectina hoy y mañana osea los 2 dias seguidos esta bien x precaucion ya q senti dolor de garganta y pecho

1 respuesta


Cordial Saludo. En el tratamiento de ivermectina, uno de los protocolos se realiza en toma dos días seguidos. No te preocupes, esta bien formulado. Te recomiendo que tomes agua despues de tomarlo para que no sientas molestia en la garganta

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.