Hola planifico con femelin hace un año hay probabilidad de que quede embarazada si me la aplicó en h

1 respuestas
Hola planifico con femelin hace un año hay probabilidad de que quede embarazada si me la aplicó en horas diferentes por eje a las 9 pm gracias
Hola¡

Esepro te encuentres bien, los medicamentos en general tienen una concentracion que va bajando con el tiempo y por eso se recomienda su uso en horas precisas, debes buscar una estrategia para no olvidar su toma y procurar sea a la misma hora , puede ser en el baño con tu maquillaje , con el desodoratne , o enla ahbitacion con tu pijama o algun lgar donde que la ubiques con facilidad, ahora con la tecnologia puedes hacer la alarma a la hora esperada y toamrse la molestia de toamrla a esa hora,
otras consideraciones :
Los anticonceptivos puedes fallar si usamos otors medicamentos como antibióticos o anticonvulsivantes , si hay diarrea o vomito .

Se recomienda por esto y para prevenir infecciones de trasmision sexual el uso frecuente de preservativo.

Si deseas saber algo más con todo gusto estoy atenta.

Bendiciones
con aprecio
Esther Lucia Guerra Serna