Hola. Por qué que después de una cirugía de cordales luego dé retirarme los puntos me quedó un orifi

Hola. Por qué que después de una cirugía de cordales luego dé retirarme los puntos me quedó un orificio pequeño ¿Que debería de hacer en ése caso?.

2 respuestas


Hola es normal que tengas un orificio posterior a la extracción de las cordales. Este orificio cerrara por si solo a través del proceso de cicatrización, siempre y cuando tengas una excelente higiene oral.

Dr. Brandon Galviz Tabares

Dr. Brandon Galviz Tabares

Cirujano maxilofacial

Pereira

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días! A veces cicatriza por segunda intención y el huequito se va cerrando de adentro hacia afuera.

Dra. Cristina Suaza

Dra. Cristina Suaza

Cirujano maxilofacial

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.